Copa Airlines inició ayer los vuelos directos entre San Pedro Sula, Honduras y Panamá, con una escala en San José, Costa Rica, con el fin de darle un mejor servicio al pueblo sampedrano, informó el gerente para Honduras de la línea aérea, José David Chinchilla.
El primer vuelo fue del avión Embraer190AR, con capacidad para 94 pasajeros. Tiene 10 asientos para clase ejecutiva y 84 para la clase económica.
Desde Panamá tienen una gran cantidad de conexiones para Suramérica y el Caribe.
Chinchilla comentó que con el nuevo vuelo directo desde San Pedro Sula se impulsará el comercio, el turismo y el desarrollo industrial de la ciudad.
“Hemos tenido gran aceptación para el futuro, pues ya hay reservaciones para los próximos meses”, indicó Chinchilla. El primer viaje de ayer salió con 70 personas, de las cuales, cuatro iban en clase ejecutiva y 66 en económica.
Las personas pueden cotizar los precios de los pasajes aéreos en la página web: www.copaair.com y encontrarán ofertas especiales, agregó Chinchilla.
Salomón Quijada, ángel Velásquez y José Chinchilla.
Una ventaja de Copa Airlines es que tiene sistema de carga. El vuelo de ayer llevaba cargamento para Santo Domingo, manifestó el jefe de carga, Fernando García.
El miércoles no hay vuelos en la aerolínea. El vuelo de regreso es a las 11.15 de la noche.
Hora
7.25 am
Es la hora a que sale el primer vuelo con destino a la ciudad de San José, Costa Rica, y conexiones.