05/12/2025
05:41 PM

Con LA PRENSA reclame mañana sus dos piezas de pollo

Church’s Chicken, Pollo Rey y Diario LA PRENSA celebran la semana nacional del pollo.

San Pedro Sula, Honduras.

Con solo presentar la página central de Diario LA PRENSA, los hondureños podrán disfrutar mañana de dos deliciosas piezas de pollo de Church’s Chicken.

En la semana nacional del pollo, Church’s Chicken, Pollo Rey y Diario LA PRENSA se han aliado para traer alegría a los hondureños.

La jornada comenzó ayer con la entrega del alimento a varias organizaciones benéficas y hospitales de Honduras.

No obstante, todos los consumidores que presenten las hojas de este rotativo podrán reclamar las dos piezas por persona mañana durante todo el día. Los restaurantes estarán abiertos a partir de las 9:00 am hasta que se agoten las 150 mil piezas que se pretenden repartir.

Alrededor de 80 mil piezas serán entregadas en los restaurantes y el resto en las instituciones benéficas.

Autoservicio

Los organizadores informaron que también se estará ofreciendo autoservicio, pero con límite de publicaciones por vehículo.

Las piecesotas de pollo se estarán repartiendo en los todos los restaurantes de San Pedro Sula, Tegucigalpa, La Ceiba, Puerto Cortés y Choloma.

Leslie Paredes, gerente de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Intur, expresó que “esta es una de las semanas más importantes para Intur, pues beneficiamos a más de 100 instituciones.

Este año entregaremos 150 mil piecesotas de pollo”.

Además, agregó que “con esta semana alcanzaríamos 1.5 millones de piezas de pollos entregadas entre consumidores e instituciones benéficas”.

Esta jornada se realiza por decimocuarta ocasión en el país.

Son miles de personas las que ese día acuden a los restaurantes para adquirir gratis el producto.

“Grupo Intur nace hace 23 años en Tegucigalpa, Honduras, para ofrecer a las familias hondureñas espacios de sano esparcimiento, en los que se puede consumir alimentos con altos estándares de calidad, higiene y servicio, y sobre todo con precios accesibles para todos nuestros clientes”, dijo Paredes.