Si usted es de los que amanece después de Nochebuena o fin de año con los malestares producto de la resaca o la goma en su cocina seguramente tiene la solución.
Un desayuno, un jugo o comer una fruta como el banano pueden ponerle fin a los molestos síntomas que causa el haberse pasado de copas.
Las 5 sugerencias:
Sándwich: Los huevos son muy ricos en proteínas y las proteínas ayudan a estabilizar los azúcares de la sangre, y junto al pan y el queso proporcionan una sensación de saciedad que ayuda a estabilizar el estómago y evita náuseas y mareos. Para hacer el sándwich perfecto solo se necesitan dos rebanadas de pan de molde, una rodaja de queso, dos huevos y un poco de mantequilla.
Rebanada: Una tostada con aguacate aseguran aporta grasas monosaturadas que hacen que el cuerpo regule mejor los niveles de azúcar en sangre después de beber más de la cuenta y ayuda a combatir la resaca de forma natural.
Bananos: al tomar alcohol los bebedores pierden potasio al orinar por lo que es una fruta que recomiendan porque ayuda a restaurar el sistema digestivo y combate las náuseas.
Jugos de frutas: un jugo de manzana, de piña, uvas blancas o de papaya son ideales para desintoxicar el hígado ya que son fácilmente digeribles y el organismo obtiene los nutrientes con mayor facilidad.
Avena: ayuda a neutralizar los ácidos en el cuerpo, lo que, a su vez, contrarrestara la flojera típica de la resaca. La avena también restaura el magnesio y las vitaminas B que se pierden con el consumo del alcohol, para que sea perfecto recomiendan añadir un huevo batido a la avena cuando esté acabando de cocinarse.