22/09/2022
04:03 PM

Más noticias

Cantante hondureña Marisol Alvarado es nominada en “Premios de la Calle”

La cantante catracha está nominada en dos categorías y necesita el voto de todos los hondureños.

Baja California, México.

Marisol Alvarado, la artista hondureña radicada en los Estados Unidos, fue nominada a los “Premios de la Calle”, que serán entregados el próximo 20 de julio en Rosarito, Baja California, México.

La idea principal de este evento es reconocer al talento musical de la calle, sin exclusión alguna. La hondureña está nominada en las categorías de “La mejor voz mujer” y “La más guapa”.

La cantante del tema “Lejos me voy” se ha convertido en la primera catracha en ser nominada en los premios mencionados.

La cantante originaria de Comayagua, Comayagua, salió hace más de 20 años de Honduras con destino a Los Estados Unidos, con la meta de salir adelante, luchar por sus sueños y se ha logrado destacar.

Alvarado cuenta con más de 800 mil seguidores en la plataforma de Instagram, se le conoce por su último sencillo “Lejos me voy”, un clip que llenó todas las expectativas y ganó miles de reproducciones.

“Honduras los llevo en el corazón, prometo no defraudar las cinco estrellas, traigo buena música que será de su agrado. Por ahora pido su apoyo votando en las dos categorías en las que estoy nominada”, compartió Marisol Alvarado.

Para votar por la compatriota hondureña se debe ingresar al siguiente link: premiosdelacalleoficial.com

Cantante hondureña Marisol Alvarado es nominada en “Premios de la Calle”