15/08/2022
06:00 AM

Más noticias

Hondureños podrán ser nominados a los “Awards Heritage Hispanique 2023”

Los premios celebrarán los logros de la comunidad latina en Canadá.

Quebec, Canadá.

La organización Héritage Hispanique Québec comenzó con los preparativos para los “Awards Heritage Hispanique”, que se celebrarán en el segundo trimestre de 2023 y que premiarán el aporte y logros de los hondureños e hispanos que residen en Canadá.

La primera edición de la ceremonia contará con varias categorías, deportes, letras, música, mujer hispana, ciencia, perseverancia escolar, cine y el premio principal que es el “Orgullo hispano en Canadá”.

Los premios tiene como visión destacar a toda aquella persona que con su esfuerzo esté generando cambios y sobre todo que sea un ejemplo de superación, de carácter y de desarrollo personal, social, cultural y empresarial.

El compatriota hondureño Danilo Leiva, vocero oficial de la organización Héritage hispanique Québec (Herencia Hispana) compartió en una entrevista con Diario La Prensa que muchos hondureños que residen en el país canadiense podrían ser nominados debido a sus altos logros profesionales.

Danilo Leiva en la presentación de los “Awards Heritage Hispanique 2023”.

Leiva asegura que a través de las redes sociales de la organización que promueve y vela por el bienestar de la comunidad hispana y latina en Quebec, estarán ofreciendo más detalles acerca de la ceremonia y de cómo se elegirán a los nominados a los premios.

Los internautas hondureños también pueden realizar sus nominaciones a través del correo awardsheritagehispanique@hhqcanada.com, compartiendo historias de compatriotas hondureños o hispanos que se destaquen con sus profesiones en el país norteamericano.

Apoyo a los emprendedores hondureños

Danilo también compartió que los emprendedores hondureños detrás de la agencia de marketing “Idearte”, fueron los encargados de la realización de la imagen de la campaña para promover los premios.

Los jóvenes emprendedores residen en Santa Rosa de Copán y fueron elegidos por la organización canadiense por su talento y creatividad.

Los emprendedores de la agencia de marketing “Idearte”.