En una ceremonia con respeto, cadencia, uniformidad y siguiendo los lineamientos de la Policía Nacional se desarrollaron ayer los actos en los que varios jefes entregaron y recibieron mandos.
Algunos de los oficiales sustituidos fueron trasladados a Tegucigalpa para trabajar en la parte estratégica, pues según el director nacional de la Policía Nacional, José Luis Muñoz Licona, ellos ya cumplieron un ciclo operacional.
Los actos iniciaron a las 10.00 de la mañana y siguiendo el programa, dos horas después concluyó. El viceministro de Seguridad, Mario Perdomo, se dirigió a los oficiales y agentes presentes en el acto incentivándolos a continuar en la lucha contra la delincuencia.
“Les confieso que desde los cargos o responsabilidades que se me asignen seguiré atento, contribuyendo al logro del control de la seguridad en este importante sector del país”, aseveró Perdomo.
El nuevo titular de la jefatura policial metropolitana número dos de San Pedro Sula, Adrián René Flores Marcelino, se mostró contento con el traspaso y aseguró que inmediatamente se pondrá a trabajar por el bienestar de la capital industrial.
“Le pedimos a la población que confíe y colabore con nosotros, así les daremos lo mejor que tenemos para el bien comunitario”, expresó Flores Marcelino. También fueron rotados los jefes de distritos policiales.