18/04/2024
05:22 PM

Fallece por Covid-19 esposa del pastor y expositor Arturo López Malumbres

  • 02 mayo 2021 /

El virus atacó al matrimonio y a sus dos hijas, situación que los mantuvo en una constante lucha por varias semanas.

San Pedro Sula, Honduras.

De luto se encuentran el pastor y expositor, Arturo López Malumbres, y familia tras perder a su esposa Olga Carolina Villalobos a causa del Covid-19.

El virus atacó al matrimonio y a sus dos hijas, situación que los mantuvo en una constante lucha por varias semanas.

Villalobos falleció el sábado alrededor de las 10:00 pm en un centro asistencial privado de San Pedro Sula, zona norte de Honduras, luego de estar internada por varios días.

Además lea: Muere por Covid-19 el diputado suplente del Partido Liberal Miguel Arita

Su familia en la fe de la primera Iglesia Reformada, a la que pertenece el pastor López, lamentaron la pérdida de la dama.

Por su parte el conferencista agradeció las oraciones y muestras de cariño de sus hermanos en Cristo.

'Con gran tristeza en nuestros corazones comunicamos la partida a la presencia del Señor de nuestra esposa, madre y amiga Carolina Villalobos de López quien nos acompañó, en el caminar de esta vida terrenal. Su legado de esposa, madre, abuela, amiga entre otros vivirá por siempre en nuestros corazones. Confiados siempre en el Señor que nos da la paz que supera todo entendimiento'.

'Gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño en estos momentos difíciles de nuestras vidas. Si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos o que muramos, del Señor somos. Romanos 14:8', escribió en sus redes sociales.