17/04/2024
01:05 AM

Zonas de Honduras que estarán sin energía eléctrica este jueves 8 de abril

  • 07 abril 2021 /

¡Hasta 9 horas! La Empresa Energía Honduras anuncia interrupciones en el servicio eléctrico en 3 departamentos del país para este jueves.

Redacción.

La Empresa Energía Honduras ha programado cortes en el suministro eléctrico para este jueves 8 de abril en distintos sectores del territorio hondureño. Los horarios se extienden por nueve horas en algunas de las regiones.

Puede leer: 'Tony' Hernández presenta apelación ante Corte de Nueva York

El consorcio indicó, en redes sociales y a través de comunicados oficiales, que realizará trabajos de reparación. Las cuadrillas de la empresa se desplazarán hasta las redes de distribución del servicio.

Además: Destinarán L40 millones a alcaldías ante riesgo de cierre de triajes

Los departamentos afectados son Atlántida, Cortés y Santa Bárbara; estarán de 8:15 am. a 5:15 pm. (varía según el sector) sin el servicio eléctrico por trabajos de mantenimiento general.

Detalles a continuación:

Jutiapa, Atlántida - Circuito L330 . (8:00 am. a 5:00 pm.)

Aldea El Dulce, La Sirena, Saltos, Urraco, Portillo, El Zapotal, Quebrada Grande, Belaire, Cefalú, California, Piedras Amarillas, Berlín, La Masica, Entelina, La Danta, Tomalá, Cantor, Ilamapa, Los Olanchitos, Corralitos, El Cenizo, Las Marías, Santa Fe, Aguacate.

Santa Bárbara - Circuito L304 - (8:30 am. a 4:00 pm.)

Santa Cruz Cuchia, La Victoria, Laguna Colorada, San Francisco del Carrizal, El Encanto, El Ceibón, La Unión, Agua Helada, colonia Alemana, San Luis, Azacualpa, San Juan, Calpules, Palmiras, Cuchilla El Roble, Berbenales, Colirio, Los Pinos, Terrero, Las Golondrinas, Piedras Azules.

San Pedro Sula - Circuito L227 - (8:15 am. a 4:15 pm.)

Aldea El Zapotal, Villas Pedregal, aldea El Retiro, Delicias del Norte, Aquamundo, planta de tratamiento de agua de Aguas de San Pedro.

San Pedro Sula - Circuito L227 - (2:15 pm. a 4:15 pm.)

Colonia Prieto, Invema, Future Path Bilingual School, escuela Happy Day Freedom.