22/04/2024
08:01 PM

Muere el periodista Francisco Orlando Rodríguez a causa del covid-19

  • 28 marzo 2021 /

La noticia del fallecimiento la dio a conocer el RNP a horas tempranas de este domingo mediante un comunicado, donde lamentaba el sensible deceso de Rodríguez.

Tegucigalpa, Honduras

El gremio periodístico se viste de luto una vez más por la muerte del reconocido periodista hondureño Francisco Orlando Rodríguez García, quien falleció este domingo por complicaciones derivadas del covid-19.

García laboraba actualmente en el Registro Nacional de las Personas (RNP), desempeñándose como periodista y camarógrafo desde hace varios años en el área de comunicaciones de dicha institución.



Mediante un acuerdo de duelo publicado este domingo, el RNP lamentó el sensible deceso de Rodríguez, al tiempo que envió condolencias a los familiares.

'Francisco Orlando Rodríguez García era empleado destacado de nuestra área de comunicaciones del Registro Nacional de las Personas', publicó el RNP en redes sociales.

El profesional de las comunicaciones se había graduado recientemente de la carrera de periodismo en la Universidad Nacional Autonóma de Honduras (UNAH).