18/04/2024
05:07 AM

Matan a un hombre en la colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula

  • 29 octubre 2019 /

La colonia Brisas del Sauce está ubicada en el sector la Rivera Hernández.

San Pedro Sula, Honduras.

Un hombre fue asesinado en la madrugada de este martes en un pasaje solitario de la colonia Brisas del Sauce del municipio de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

La colonia Brisas del Sauce está ubicada en el sector la Rivera Hernández.

La víctima no ha podido ser identificada; vestía una camisa y pantalón azul, tenis blancos y aparenta una de edad entre 20 a 25 años.

El sector Rivera Hernández ha sido tradicionalmente una zona con altos índices de violencia.

Antecedentes

El pasado miércoles fue asesinado un hombre en ese mismo sector, específicamente en la colonia Reparto-Los Ángeles. El cadáver fue localizado gracias a los vecinos del lugar que hicieron en hallazgo.

La colonia Reparto-Los Ángeles forma parte del sector sampedrano Rivera Hernández, una de las zonas más estigmatizadas por los altos niveles de violencia y criminalidad.

LEA: Por supuesta pérdida de droga detienen a cinco militares

La víctima tenía las manos atadas con su propia faja y se desconoce -por ahora- el tipo de arma que utilizaron para quitarle la vida.

El hombre ultimado iba vestido con un jean azul y estaba sin camisa. Llevaba tenis blancos a la hora de su muerte.

Se está a la espera de un reporte de Medicina Forense del Ministerio Público que dé cuenta de la forma, causa y manera de la muerte, así como de un reporte de la Fiscalía para dar con el paradero de los sospechosos.

Hasta ahora no se informa acerca de personas detenidas por este hecho criminal.