16/04/2024
12:06 AM

Honduras logró plata y bronce en competencia de baile de Walt Disney World

  • 15 noviembre 2018 /

La academia Dance Factory participó del 'Disney Dance the World' organizado por el famoso parque temático de Florida.

Redacción.

Tras codearse con bailarinas de distintos países del mundo, las niñas de la academia de baile Dance Factory de San Pedro Sula lograron agenciarse medallas de plata y bronce en la competencia 'Disney Dance the world' realizada en los Estados Unidos.

Dance Factory
Es una academia de baile donde se imparten clases de ballet, jazz, tap, hiphop y danza árabe para todas las edades. Aceptan niñas de 3 años en adelante y su misión es fomentar la cultura y arte de nuestra ciudad y apoyar a las niñas y niños que tiene este talento artístico.

Esta competencia se realiza cada año por Disney World Resort para que niñas bailarinas de diferentes países tengan la oportunidad de demostrar su talento artístico y a la vez poder participar en el famoso desfile que se realiza en los parques temáticos más famosos del mundo.

Las pequeñas hondureñas participaron en la competencia con bailes de Jazz, Hip Hop, Bollywood y Danza Árabe logrando impresionar a los jueces gracias a la preparación que recibieron durante más de un año en su academia.

Dance Factory 1

Ana Mejía y Fernanda Chávez, propietarias e instructoras de Dance Factory, indicaron que fueron contactadas por VAZ Consultores, representantes de la organización World Class Vacation, para invitarlas a participar del evento.

Bailarinas Dance Factory 2

'Era una competencia nueva donde San Pedro Sula no había tenido la oportunidad de ser representada y nos llamó la atención que era un evento familiar y sano. Vimos la oportunidad de poder llevar a nuestras alumnas a su primera competencia donde se iban a llevar experiencias inolvidables', expresaron las jóvenes empresarias.

Entre esas experiencias que vivieron las niñas destacan la oportunidad de recibir clases con el famoso bailarín y coreógrafo Geo Hubela, y también con la coreografa de 'Dancing with the Stars', Lindsey Arnolds.

Ahora el equipo de Dance Factory planea asistir a más competencias internacionales en 2019.

Dance Factory 3