18/04/2024
01:14 AM

Unos 200 emprendedores ofrecerán sus productos en el nuevo Bazar del Sábado de Tegucigalpa

  • 09 noviembre 2018 /

A partir de este sábado la vitrina de pequeños empresarios funcionará en el bulevar Juan Pablo II, con una diversidad de productos 100% 'Hechos en Casa'.

Tegucigalpa, Honduras.

Más de 200 emprendedores hondureños formarán parte de la nueva etapa del Bazar del Sábado en Tegucigalpa, una vitrina importante que ayuda a impulsar a cientos de pequeños empresarios en el país.

A partir del sábado 10 de noviembre el proyecto se ubica en los predios de la Villa Navideña en el bulevar Juan Pablo II, un lugar de mayor acceso que permitirá a los capitalinos comprar y disfrutar de la amplia oferta de productos y servicios de calidad que los emprendedores ofrecen.

Ver además: Honduras reanudará exportación de camarones al mercado mexicano

El Bazar del Sábado, una iniciativa de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), liderada por su presidente, Jorge Faraj, ha logrado abrir sus puertas en diversas zonas del país, y gracias a la gran demanda que ha tenido en la capital se decidió ampliar sus instalaciones para poder brindar a más microempresarios la oportunidad de ofrecer sus productos 100% 'Hecho en Casa'.

Foto: La Prensa

En la imagen el presidente de Grupo Opsa, Jorge Canahuati y Jorge Faraj, presidente de la CCIC junto a otros invitados del evento.
El proyecto es sin fines de lucro y para sostenerlo en Tegucigalpa se ha creado la Fundación Bazar del Sábado, integrada por la CCIC, Grupo Financiero Ficohsa, Televicentro, Emisoras Unidas, Supermercados La Colonia, Diunsa, Equipos Industriales, Grupos Terra, Cargill, Sogesa, Grupo Visión, Lacthosa y Tranycop.

En la nueva etapa en la capital, dicha fundación está invirtiendo aproximadamente 10 millones de lempiras en el acondicionamiento del terreno y de las nuevas instalaciones de 1,500 metros.

'Agradezco a los empresarios comprometidos socialmente por decir si a formar parte de la Fundación Bazar del Sábado y dar su respaldo a los emprendedores que son una fuerza vital de nuestra economía', expresó Faraj.

Al evento de inauguración que se realizó ayer asistieron empresarios, políticos y diplomáticos como muestra del respaldo que darán a los emprendedores a través de esta iniciativa.

Foto: La Prensa

Ejecutivos de Grupo Financiero Ficohsa junto al presidente de la empresa, Camilo Atala.

Camilo Atala