Saric Cálix: así era la jovencita que murió en accidente de Taulabé
La joven Saric Yonary Santos es una de las tres víctimas mortales del accidente del bus de Junqueños en Taulabé, Comayagua
- 09 julio 2024 /
-
1 / 15Saric Yonary Santos Cálix es una de las tres víctimas mortales del accidente vial ocurrido este martes en el sector de Buenos Aires, Taulabé, Comayagua.
-
2 / 15Cálix viajaba como pasajera en la unidad de Junqueños, un Hyundai County que cubría la ruta entre Santa Bárbara y Tegucigalpa.
-
3 / 15El accidente, provocado, según primeros reportes policiales, por el exceso de velocidad de la unidad, mezclado con el clima lluvioso sobre la carretera CA-5, fue el escenario de muerte para tres personas (otras 12 resultaron heridas).
-
4 / 15Saric Yonary Cálix, de aproximadamente 20 años de edad, compartía en redes sociales fotografías suyas en sitios turísticos.
-
5 / 15La joven era egresada de la organización Jóvenes para la Conservación Honduras, una entidad dedicada a la conservación ambiental.
-
6 / 15JCH lamentó el deceso de la joven en sus redes sociales.
-
7 / 15Saric era originaria de Siguatepeque y residía en Cerro Azul, Taulabé. En redes sociales, amigos, vecinos y familiares lamentan su muerte.
-
8 / 15La joven sufrió heridas de gravedad y su cuerpo, al igual que el de las otras dos víctimas, quedó tendido sobre el asfalto de la CA-5.
-
9 / 15Saric Cálix era una de las personas que viajaba en la unidad que hacía su recorrido desde Santa Bárbara con destino a Tegucigalpa.
-
10 / 15Saric Cálix compartía fotografías de sus viajes. Visitaba muchos sitios de Honduras y destacaba su belleza en redes sociales.
-
11 / 15 -
12 / 15El cuerpo de Saric será entregado a familiares después del levantamiento cadavérico que realizó Medicina Forense.
-
13 / 15Cálix no ocultaba su afición por la vida animal.
-
14 / 15El comisario de la Policía Nacional Darwin Hernández dijo que se trató de un despiste por el exceso de velocidad del motorista de un bus interurbano.
-
15 / 15”El bus pegó con el paredón”, informó Hernández. En el lugar estaba lloviendo al momento del accidente.