“Lo entregué por lo que andaba haciendo”: padre de joven detenido por asaltos en La Ceiba
El padre relató que no tuvo otra opción más que entregar a su hijo a las autoridades, luego que este le confesó que participó en los últimos asaltos suscitados en La Ceiba.
- 10 agosto 2024 /
-
1 / 10La Policía Nacional capturó durante la noche del viernes a un joven vinculado a la ola de asaltos que se registran en La Ceiba, Atlántida.
-
2 / 10Se trata de Sadiel Isaac Hernández Álvarez, de 19 años de edad.
-
3 / 10Presuntamente, forma parte de la banda criminal relacionada con los últimos robos suscitados en la ciudad del litoral atlántico de Honduras.
-
4 / 10Hernández Álvarez fue arrestado en la colonia Los Laureles, luego de que su propio padre lo denunció ante las autoridades policiales y estos actuaron rápidamente para capturarlo en el referido sector.
-
5 / 10El progenitor del detenido contó que confrontó a su vástago, exigiéndole que le confesara su participación en los ilícitos, en los cuales, mediante grabaciones de video, se observa el rostro del ahora detenido.
-
6 / 10“Yo entregué a las autoridades a mi hijo por lo que andaba haciendo. Él confesó que ha cometido asaltos”, dijo el padre entre sollozos.
-
7 / 10“Estoy dando la cara por él, y pedirle a toda esa gente que si mi hijo les hizo daño, que me lo perdonen”, relató el progenitor.
-
8 / 10Don Milton Hernández dijo que vio dos videos en los que su hijo aparece; uno de ellos, en el robo de una motocicleta y el otro sobre el asalto a un restaurante en la zona viva de La Ceiba.
-
9 / 10Señaló que su hijo le juró que no participó durante el asalto a un joven universitario, el cual perdió la vida luego de que los malvivientes le dispararan, sin embargo, serán las autoridades, mediante investigación, que determinarán la participación o no de este sujeto en dicho asesinato.
-
10 / 10La Policía Nacional mantiene bajo detención al joven Sadiel Hernández; mientras está tras la pista de otros sospechosos de participar en estos actos delictivos que mantienen en zozobra a los ceibeños.