Lo daban por muerto, pero estaba borracho en puente de SPS
Jairo González se pasó de copas y cuando se disponía a hacer sus necesidades, se cayó y se quedó dormido en un puente del bulevar del Sur en San Pedro Sula
- 29 septiembre 2024 /
-
1 / 13Jairo estaba tan ebrio que le costaba estar en pie. Acá les contamos esta curiosa historia de domingo en San Pedro Sula.
-
2 / 13A eso de las 8:00 am de este domingo 29 de septiembre había una persona boca abajo en el puente que enlaza la 33 calle con el bulevar del sur en San Pedro Sula.
-
3 / 13A un lado de la persona estaba esta motocicleta y a un costado del joven dos celulares apagados.
-
4 / 13Personas que pasaban por el lugar se pararon pensando que se trataba de un muerto, sin embargo, al acercarse al joven, se percataron que respiraba con normalidad.
-
5 / 13De inmediato se alertó al 911 para que llegaran a auxiliar al joven. Ya la hipótesis cambiaba, creían que alguien había chocado contra la moto que andaba el joven. Acá puede ver el video:
-
6 / 13Dos paramédicos del 911 le tomaron los signos al joven y este se comenzó a reír.
-
7 / 13”Lo que quiere es una caguama”, le gritaron y el joven se comenzó a reir y con su cabeza, al buen estilo hondureño la movió de arriba hacia abajo, como diciendo que sí. NO ESTABA MUERTO, ANDABA DE PARRANDA
-
8 / 13Una patrulla que pasaba por el lugar se paró y le explicó que no podía estar ahí y decomisó la moto y se la llevó a la posta de Armenta.
-
9 / 13El joven intentó ayudar a los agentes, pero andaba tan ebrio que se cayó.
-
10 / 13Acá cuando ya pudo tener el equilibrio por cuenta propia.
-
11 / 13El joven confirmó que se llama Jairo González y que vive en Pimienta, Cortés
-
12 / 13Fue llevado en la patrulla 443, pese a que andaba ebrio, el joven colaboró y las autoridades le explicaron sus derechos. “No te podemos dejar ir. Debés pensar en tu familia”, le dijo uno de los agentes.
-
13 / 13Jairo dijo que tiene 33 años. Fue llevado a la posta de Armenta y no puso resistencia en ningún momento.