Muere primo de Mía Cáceres tras cinco días de agonía en el hospital
El joven Kevin Cáceres, quien era jugador de un equipo de la Liga Nacional, estaba conectado a un respirador artificial y presentó una falla renal.
- 11 julio 2024 /
-
1 / 12Kevin Fernando Cáceres, primo de la joven Mía Cáceres, falleció este jueves de un paro cardiorrespiratorio luego de cinco días de agonía en el hospital tras sufrir un terrible accidente vial la madrugada del domingo 7 de julio en Tegucigalpa.
-
2 / 12El joven estaba en un estado delicado de salud, debido a las heridas y golpes tras el accidente en el que también murió su prima Mía Cáceres.
-
3 / 12Kevin estaba conectado a un respirador artificial y presentó una falla renal, según informaron autoridades hospitalarias.
-
4 / 12El joven era jugador de las reservas de Lobos de la UPNFM, equipo de la Liga Nacional de Honduras.
-
5 / 12El accidente ocurrido en la madrugada del domingo en el anillo periférico de Teguicigalpa ya deja dos víctimas mortales.
-
6 / 12En el hospital aún se encuentra André Lobo, quien era el joven que conducía bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad el vehículo accidentado, según autoridades.
-
7 / 12La tarde de ayer miércoles, también se confirmó que una cuarta persona iba en el vehículo accidentado y fue quien reportó del fatal percance al Sistema Nacional de Emergencias 911.
-
8 / 12La Policía y otras unidades investigan mediante la revisión de unos 30 videos cómo ocurrió el fatídico accidente en el anillo periférico de la capital.
-
9 / 12La joven Mía Cáceres falleció en la escena del accidente en la madrugada del domingo
-
10 / 12Su muerte conmocionó a la población hondureña, ya que era una joven con un futuro profesional prometedor.
-
11 / 12La universitaria tenía pocos meses de residir y estudiar en Tegucigalpa y soñaba con convertirse en una profesional de la arquitectura. El lunes fue velada y sepultada en su natal Tocoa, Colón.
-
12 / 12Los accidentes en las diferentes carreteras de Honduras siguen causando luto en las familias hondureñas. En lo que va de 2024, más de 900 personas han muerto en fatalidades viales, según la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).