Pastores se casaron anteayer y hoy ella murió en accidente de Taulabé
El pastor y esposo de Ninoska Coello, una de las tres víctimas mortales del accidente, resultó herido en el accidente
- 09 julio 2024 /
-
1 / 15Maynor Orellana y Ninoska Coello vivieron unas últimas horas de emoción y amor: anteayer, domingo, se casaron por la iglesia. Se prometieron separarse sólo hasta que la muerte los separara y hoy, martes, Ninoska perdió la vida en el fatídico accidente de tránsito ocurrido en Taulabé, Comayagua.
-
2 / 15Orellana y Coello compartían momentos suyos en redes sociales previo a su boda. Su relación llegó al punto máximo cuando decidieron unirse en matrimonio, pero el accidente mortal ocurrido cuando viajaban en una unidad de transporte urbano apagó sus sueños juntos.
-
3 / 15Una unidad de la empresa Junqueños, que cubre la ruta entre Santa Bárbara y Tegucigalpa, se accidentó en el sector Buenos Aires, Taulabé, Comayagua, este martes después de mediodía.
-
4 / 15La unidad, un Hyundai County color celeste, viajaba con alrededor de 30 pasajeros a bordo, incluida los esposos Orellana Coello, quienes se habían casado en San Nicolás, Santa Bárbara.
-
5 / 15Orellana es un reconocido líder religioso evangélico de la región sureña del departamento santabarbarense. Según informes, sufrió heridas no de gravedad en el accidente.
-
6 / 15Coello había escrito en uno de sus últimos comentarios en redes sociales, en respuesta a una fotografía que su esposo subió, lo siguiente: “Amen, amor, lo más importante que pronto estaremos juntos para continuar predicando el Evangelio de Jesús nuestro Señor y Cristo”.
-
7 / 15La muerte de Coello ha causado una ola de consternación en la localidad de San Nicolás.
-
8 / 15Maynor Orellana se radica en San Nicolás y suele hacer apariciones en programas televisivos locales sobre temas cristianos.
-
9 / 15Al menos tres personas murieron y unas 12 personas resultaron heridas tras el bus en Taulabé a la altura de Buenos Aires en la carretera CA-5, confirmaron las autoridades policiales.
-
10 / 15La unidad de Junqueños sufrió un accidente grave y fatídico para tres víctimas.
-
11 / 15Otra de las víctimas fue identificada por su familia como Yanoris Cálix Zepeda de unos 20 años.
-
12 / 15“Salimos volando todos, pero ella pegó la cabeza ahí donde quedó muerta”, dijo don Higinio, un vecino de Bacadia que había abordado el bus en el desvía a Bacadia junto con Yanoris.
-
13 / 15En el lugar quedaron tendidos los tres cuerpos sin vida. Los heridos fueron llevados al hospital en una patrulla y en carros particulares. Se supo que la dama se subió en el bus en Bacadia e iba para Cerro Azul.
-
14 / 15El comisario de la Policía Nacional Darwin Hernández dijo que se trató de un despiste por el exceso de velocidad del motorista de un bus interurbano.
-
15 / 15”El bus pegó con el paredón”, informó Hernández. En el lugar estaba lloviendo al momento del accidente. En la imagen, la pareja de pastores recién casados.