Martina deambulaba en Sabá, Colón, y murió con carta para su familia
Martina Banegas había escrito una carta a su familia. No vio a sus seres queridos por tres años.
- 28 noviembre 2024 /
-
1 / 10En una acera donde solía dormir, los habitantes de Sabá, Colón, encontraron sin vida a Martina Banegas Hernández, una mujer con problemas mentales que había estado deambulando por las calles del municipio durante meses.
-
2 / 10Originaria de Trujillo, Martina había quedado en situación de calle lejos de su familia, según relataron los vecinos.
-
3 / 10El cuerpo de Martina fue hallado la mañana del miércoles frente al local que utilizaba como refugio nocturno.
-
4 / 10En un primer momento, quienes la vieron pensaron que aún dormía, pero con el paso de los minutos se percataron de que no presentaba signos vitales.
-
5 / 10A través de redes sociales, el comunicador Mario Martínez informó que días atrás Martina había sido atropellada por un vehículo.
-
6 / 10Aunque fue trasladada a un centro asistencial, salió del mismo pocas horas después, aunque no se confirmó si fue dada de alta o si abandonó el lugar por cuenta propia.
-
7 / 10Por ahora, se desconocen las causas de su muerte.
-
8 / 10La Policía Nacional realizó el levantamiento cadavérico y se encuentra en la búsqueda de su familia para entregar el cuerpo.
-
9 / 10Días antes de su fallecimiento, Martina fue entrevistada por Semtec TV, donde rompió en llanto al hablar de su madre, Paquita, quien vive en la aldea Carbonales, Trujillo.
-
10 / 10Durante la entrevista, reveló que llevaba tres años sin ver a su familia y compartió una carta dirigida a sus seres queridos, en la que les pedía que le enviaran dinero mes a mes.