Cae comerciante sampedrano con camión y pickup robado
Edy Nelson Corea Lemus, de 37 años, es originario de Cofradía. Un testigo lo identificó y al momento de su captura estaba en posesión de los autos robados
Edy Nelson Corea Lemus, de 37 años, quien es sospechoso de haber cometido los delitos de privación injusta de la libertad y robo con violencia e intimidación, fue detenido por agentes policiales.
2 / 16
La detención se dio en la aldea El Guaymón, jurisdicción de El Negrito, Yoro.
3 / 16
Edy cuando fue presentado en las instalaciones de la DPI.
4 / 16
Edy Nelson Corea Lemus, de 37 años, es originario de San Pedro Sula y residente en la colonia Gracias a Dios de Cofradía, Cortés.
5 / 16
El camión que le encontraron a Edy Nelson Corea en su captura.
6 / 16
Este pickup con reporte de robo fue asegurado por las autoridades.
7 / 16
En las redes sociales, Edy se denomina como comerciante.
8 / 16
Sin embargo, a él se le atribuye haber cometido los delitos de robo con violencia e intimidación y de privación injusta de la libertad, en perjuicio de testigo protegido.
9 / 16
El testigo protegido estuvo en la detención de este comerciante.
10 / 16
Al momento de su arresto se le encontró en posesión de dos vehículos, ambos tenían reportes de robo.
11 / 16
Además le decomisaron varios celulares, según la novedad de la DPI.
12 / 16
Según el informe policial, mediante una alerta sobre la privación de una persona, se creó un trabajo de localización y búsqueda, que dejó como resultado la detención del sospechoso.
13 / 16
El ahora detenido y los indicios encontrados serán presentados al Ministerio Público (MP), para su debido proceso legal, en su contra.
14 / 16
Corea Lemus será acusado de los delitos de robo con violencia o intimidación y privación ilegal de la libertad, en perjuicio de un testigo protegido.
15 / 16
Sin especificar el nombre, Edy en sus redes asegura ser el propietario de su propia empresa.
16 / 16
En la detención de Edy participaron miembros de Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número 11 (UMEP-11).