Meghan Markle odiaba ser una princesa ‘de segunda categoría’
Un empleado del Palacio de Kensington dijo que Meghan “Odiaba las restricciones y las reglas”
- Actualizado: 02 marzo 2023 /
-
1 / 11Un miembro del personal del Palacio de Kensington afirma que la Duquesa de Sussex odiaba seguir la reglas estrictas de la clase dominante y que no le gustaba ser una princesa “de segunda categoría”, según un extracto del libro “Gilded Youth An Intimate History of Growing Up in the Royal Family” de Tom Quinn.
-
2 / 11La fuente del Palacio de Kensington detalla que Markle luchó para poder adaptarse a la vida de la realeza desde que se casó con el príncipe Harry en 2018, pues afirma, le gustaba la fama mundial que recibió como nueva princesa, pero no le gustaban las restricciones del puesto.
-
3 / 11“Odiaba las restricciones y las reglas; odiaba ser una princesa de segunda categoría, segundo después de Katherine Middleton, quiero decir”, dice en el libro.
-
4 / 11“Sobre todo, odiaba el hecho de que tenía que hacer lo que le decían e ir a donde le decían... La ronda real interminable y, en gran medida, sin sentido”, dice en un extracto del libro.
-
5 / 11Como miembro de la Familia Real, Meghan debía cumplir con un horario y seguir las instrucciones y protocolos establecidos, algo que, según el libro, no fue del gusto de la duquesa, un problema con el que no tuvo que lidiar mucho Kate Middleton cuando se unió a la realeza en 2011.
-
6 / 11El relato del miembro del personal del Palacio de Kensington precisa que Meghan insistía en que la trataban condescendientemente por no ser de sangre real, pero que en realidad, cuando no está enojada, es una persona agradable, sonriente y muy positiva.
-
7 / 11“Pero sigue siendo cierto que ella es una persona encantadora mientras nunca se enoje. Para un chico débil e inseguro de sí mismo como Harry, ella es perfecta porque su certeza absoluta lo hace sentir seguro”, dice el miembro del personal.
-
8 / 11Otra de las molestias que surgieron de Meghan, fue tener que residir en Nottingham Cottage, en los terrenos de Kensington, en lugar del Castillo de Windsor.
-
9 / 11“Lo que hay que recordar es que no hay límite para la ambición de Meghan, y como la mayoría de las personas ferozmente ambiciosas, ella nunca piensa: ‘¿Me he equivocado en esto? ¿Estoy exagerando?”, agregó el informante.
-
10 / 11Los Duques de Sussex abandonaron sus deberes como miembros de la Familia Real en 2020 y desde entonces sus relaciones con la realeza han ido en picada, aunque aún se espera que sean invitados a la ceremonia de coronación del rey Carlos III.
-
11 / 11Los conocedores del Palacio de Buckingham le dijeron al Daily Mail en diciembre pasado: “Harry es su hijo y Su Majestad siempre lo amará. Si bien las cosas son difíciles en este momento, la puerta siempre quedará entreabierta”.