Paula Giménez de 21 años, conocida como Chini o Gemma en el ámbito del rap, fue encontrada muerta en su casa en Posadas, Argentina.
2 / 15
La cantante había manifestado su temor a través de redes sociales, por las amenazas constantes que recibía de su ex pareja.
3 / 15
Paula era madre de una niña.
4 / 15
Todavía se esperan los resultados de la autopsia para determinar si se trató de un asesinato.
5 / 15
La joven, de 21 años, fue hallada sin vida en su casa por un amigo.
6 / 15
Hasta dónde se puedo reconstruir, Giménez había estado en un reunión y habría llegado a su domicilio alrededor a las 4:30 del viernes junto a su ex pareja, Franco N., quien se retiró del lugar a las 7 de la mañana, de acuerdo a la declaración de un vecino.
7 / 15
Franco fue detenido para tomarle declaración indagatoria.
8 / 15
Se pudo establecer que hace 6 meses que no estaba en pareja con Paula y que ella fue amenazada en reiteradas oportunidades por él.
9 / 15
Siendo aproximadamente 7:15, un amigo de los jóvenes -identificado como Rodrigo- recibió un llamado de Franco, en el que le pidió que vaya hasta la casa de Paula (que vivía en frente a su casa). En ese momento, Rodrigo encontró a la rapera muerta con un cable en su cuello, por lo que pidió ayuda inmediatamente.
10 / 15
Los familiares y amigos de la joven compartieron capturas de algunas publicaciones suyas, donde el terror se hacía presente. realizadas por la joven en los últimos días. En las mismas, la cantante de rap adjuntaba algunas de las amenazas que estaba recibiendo por parte de un ex novio.
11 / 15
Franco aseguró que cuando se retiró del domicilio, Paula le mandó mensajes “pidiéndole que vuelva o se haría daño”.