Últimas Fotogalerías
Mexicanos dan ejemplo de unidad en un día trágico
Un potente terremoto de 71. devastó a México.
- 19 septiembre 2017 /
- 1 / 12Día trágico para México. Tras el potente terremoto de 7.1 en la escala Ritcher, los mexicanos se unieron para demostrar al mundo que son un pueblo valiente y que saca fuerzas de la adversidad.
- 2 / 12Miles de personas ayudan a retirar escombros de edificios colapsados tras el devastador terremoto.
- 3 / 12Una vez pasado el susto, los mexicanos formaron cadenas humanas para rescatar víctimas entre los escombros.
- 4 / 12El estruendo rompió el silencio que habían formado los espontáneos brigadistas, que intentaban escuchar si, de entre las ruinas, surgía el grito de alguien pidiendo auxilio.
- 5 / 12Un rescatista trata de salvar más vidas tras el derrumbe de un edificio en México.
- 6 / 12Alrededor de los edificios colapsados, se han formado vallas de personas que llegaron, cubeta en mano, a ver en qué podían ayudar.
- 7 / 12Los mexicanos demuestran su grandeza en las grandes tragedias. Todo un pueblo está unido para ayudar a las víctimas.
- 8 / 12Muchos adultos salieron afectados tras el potente terremoto.
Han pasado varias horas desde que la tierra se sacudió, y las muestras espontáneas de solidaridad son incontables. - 9 / 12Los voluntarios se multiplican hasta cinco calles a la redonda en México, forman grupos de diez o quince, montan lonas para cubrirse del sol, organizan el reparto de botellas de agua o se ofrecen a agilizar el tráfico.
- 10 / 12Decenas de uniformados y voluntarios, a pico y pala para rescatar a las personas sepultadas en el terremoto que devastó México.
- 11 / 12El potente sismo de 7.1 en la escala Ritcher golpeó fuertemente la ciudad de México y Puebla en el estado de Morelos.
- 12 / 12Decenas de muertos en el centro de México, numerosos desaparecidos y edificios colapsados es el saldo tras el sismo de 7.1 grados registrado el 19 de septiembre en México.