Desde la cuna, paquistaníes diseñados para la guerras
Pakistán conmemoró hoy 06 de septiembre el Día de la Defensa. Niños y mujeres hacen ejercicios militares
- Actualizado: 06 septiembre 2023 /
-
1 / 7Decenas de niños y jóvenes paquistaníes visitan un campo de tiro del Cuerpo Fronterizo (FC) paramilitar durante las celebraciones del Día de la Defensa en Quetta, Pakistán.
-
2 / 7Pakistán conmemora el Día de la Defensa este 06 de septiembre para honrar a quienes murieron en guerras defendiendo sus fronteras
-
3 / 7Hoy 6 de septiembre es un día muy patriótico para los paquistaníes y es cuando el Ejército de Pakistán muestra el armamento paquistaníe al público en general.
-
4 / 7Además, hacen diferentes recorridos por todas las calles de Pakistán.
-
5 / 7Jóvenes soldados de la Fuerza Aérea de Pakistán asistieron hoy a una ceremonia en el mausoleo del fundador de Pakistán, Muhammad Ali Jinnah.
-
6 / 7Los actos por el Día de la Defensa son celebrados a lo largo del país, donde incluyeron oraciones, exhibiciones aéreas u ofrendas florales en tributo a los soldados paquistaníes fallecidos en acto de servicio. Niños cargan armamento como símbolo de patriotismo.
-
7 / 7Y es que Pakistán se mantiene en constantes actos bélicos, actos que hacen que niños se involucren en prácticas militares para “defender la soberanía” de Pakistan.