Lorena se fue a dormir con sus hijos, pero una fuga de gas los deja sin vida
La madre estuvo diez días en coma, su esposo la abandonó al despertar.
- Actualizado: 27 noviembre 2024 /
-
1 / 10Han pasado más de 14 años desde que Lorena vivió una de las tragedias más devastadoras que una madre podría enfrentar. En mayo de 2010, una fuga de monóxido de carbono en su hogar en Trelew, Argentina, provocó la muerte de sus tres hijos pequeños y la dejó a ella en coma por 10 días.
-
2 / 10Recientemente, la mujer rompió el silencio en una entrevista exclusiva con el medio argentino Infobae, donde relató los detalles de aquella noche y las misteriosas circunstancias que rodearon los hechos.
-
3 / 10De acuerdo con su testimonio, la fatídica noche del 6 de mayo comenzó como cualquier otra. Lorena acostó a sus hijos Lisandro (5 años), Lona (3 años y 9 meses) y Lautaro (1 año y medio) antes de dormir.
-
4 / 10Sin embargo, una fuga de gas proveniente de la estufa inundó silenciosamente la casa durante la madrugada. Cuando intentó levantarse por la mañana, Lorena se desplomó, sintiéndose débil y confundida.
-
5 / 10Poco después perdió la conciencia, sin saber que despertaría diez días más tarde en un hospital, solo para enfrentar una realidad desgarradora.
-
6 / 10“Cuando abrí los ojos, fue mi mamá quien me dijo lo que había pasado: que nos habíamos intoxicado con monóxido de carbono y que mis hijos habían fallecido”, contó Lorena. “Había tenido dolores de cabeza por días antes del accidente, pero no sabía que eso era un indicio”.
-
7 / 10La relación de la pareja no sobrevivió a la tragedia. Según Lorena, su esposo la abandonó pocos días después de que ella salió del coma.
-
8 / 10Para su familia, las circunstancias alrededor de cómo él no resultó afectado por el gas continúan siendo un enigma.
-
9 / 10Aunque la tragedia ocurrió hace más de una década, su historia ha causado conmoción recientemente al ser conocida por un público más amplio.
-
10 / 10Lorena espera que al compartir su testimonio, las personas sean más conscientes de los peligros del monóxido de carbono y tomen las medidas necesarias para prevenir tragedias como la suya.