Dos hondureños, entre los últimos migrantes arrestados por Trump
Entre los detenidos hay condenado por violación infantil, miembro de la MS-13, homicidio, por conducir bajo la influencia de alcohol y por tráfico de cocaína, fentanilo y un arma de fuego.
- 26 enero 2025 /
-
1 / 9El hondureño Kevin Adith Torres-Velásquez fue arrestado el 24 de enero de 2025 por agentes de ICE en Seattle. Durante el operativo, le incautaron cocaína, fentanilo y un arma de fuego.
-
2 / 9Osman Antonio Abelar Rubio, ciudadano hondureño con antecedentes por conducir bajo los efectos del alcohol y cargos pendientes por asalto y posesión ilegal de armas, fue detenido por ICE en Atlanta el 25 de enero de 2025.
-
3 / 9Jared Geremew Mekonnen, un ciudadano etíope con antecedentes de delitos sexuales, fue detenido por ICE en Nueva Orleans el 24 de enero de 2025 como parte de las operaciones de seguridad nacional.
-
4 / 9Un ciudadano de origen jordano, sospechoso de tener vínculos con ISIS, fue capturado por ICE en Buffalo/Rouses Point el pasado 24 de enero de 2025, como parte de sus operaciones de control migratorio y seguridad nacional.
-
5 / 9Jaime Arroyo-Rivera, un ciudadano mexicano con antecedentes penales por tres condenas por conducir bajo la influencia de alcohol con agravantes, fue arrestado por agentes de ICE Phoenix el 24 de enero de 2025.
-
6 / 9Vitor De Sousa-Lima, ciudadano brasileño condenado por homicidio vehicular, fue arrestado por agentes de ICE Boston el 25 de enero de 2025.
-
7 / 9Un ciudadano mexicano, buscado por homicidio y con una alerta roja activa de INTERPOL, fue arrestado por agentes de ICE Los Ángeles el 24 de enero de 2025.
-
8 / 9Un miembro de la pandilla MS-13 originario de El Salvador, buscado por homicidio agravado y con una alerta roja activa, fue arrestado por agentes de ICE Los Ángeles el 24 de enero de 2025.
-
9 / 9Edgar De La Cruz-Manzo, un condenado por violación infantil, fue arrestado por ICE Seattle el 25 de enero de 2025. Este arresto subraya el compromiso de las autoridades para garantizar la seguridad pública y la justicia en casos de delitos graves.