“Gunther”, el perro que heredó 400 millones de dólares
“Gunther” es un pastor alemán que vive en una casa de Miami que le compraron a Madonna. Tiene un yate, varias propiedades en Italia y veintisiete empleados
05/02/2023- 1 / 13
Según la serie “Gunther” es descendiente de un linaje que se remonta a 40 años y seis generaciones.
- 2 / 13
El 1 de febrero Netflix estrenó Gunther, el perro millonario (Gunther’s Millions), la miniserie que presenta la particular historia del canino más rico del mundo, el cual posee 400 millones de dólares.
- 3 / 13
El patrimonio neto de esta mascota, según la página web All about cats, podría llegar a los 400 millones de dólares, colocándolo como la mascota más rica del mundo, seguido de Nala Cat (300 millones) y la gata de la cantante Taylor Swift, Olivia Benson (97 millones).
- 4 / 13
De acuerdo a la historia que se ha dado a conocer, la fortuna de este famoso perro proviene de una familia de la nobleza alemana. Carlotta Von Liebenstein (foto) fue la dueña de Gunther III, uno de los antepasados de Gunther VI, a quién va dirigida la serie. Este predecesor heredó 152 millones de francos alemanes de su dueña, fortuna que ha ido transfiriéndose hasta el protagonista de esta historia.
- 5 / 13
“Lo más raro de la historia no es el perro heredero de una fortuna, sino su excéntrico cuidador que también disfruta de una opulenta vida, pero con un séquito similar al de un culto”, se lee en su síntesis.
- 6 / 13
Gunther, el perro millonario es una miniserie de 4 episodios de 40 a 45 minutos de duración. Ellos se titulan “Un perro con suerte”, “La casa del perro”, “En Gunther confiamos” y “Herencia canina”.
- 7 / 13
“Gunther tiene un yate, varias propiedades en Italia y veintisiete empleados. Y el que maneja este espectáculo canino es un visionario”, destaca el documental.
- 8 / 13
Su actual dueño es Maurizio Mian, un empresario italiano y heredero farmacéutico. Se caracteriza por ser un extravagante hombre que ha destacado por utilizar a su perro como un símbolo representativo para sus inversiones en clubes deportivos, propiedades y medios.
- 9 / 13
La miniserie está dirigida por Aurelien Leturgie. La historia de fondo de Gunther revela algunos secretos alucinantes sobre las actividades turbias, que se realizaron en nombre de los experimentos y la investigación. Además se descarta que la historia de la duquesa es fitcicia, más no el dinero.
- 10 / 13
Esta serie cuenta como Maurizio Mian, un multimillonario empresario italiano, se hizo cargo de Gunther. La realidad es que la duquesa Von Liebenstein nunca llegó a existir, ya que se trataba de una historia creada para tramar una red de evasión de impuestos en Liechenstein.
- 11 / 13
En particular, Maurizio Mian fue la figura principal y el cerebro detrás del control de la fortuna de Gunther. Bajo su régimen, se llevaron a cabo experimentos extraños y espeluznantes sobre la base de los llamados mandamientos dejados por la condesa propietaria.
- 12 / 13
En cierto modo, Maurizio Mian estaba tratando de encontrar una cura para la depresión a través de perversos experimentos. Sin embargo, al final, todo resultó ser una estafa y nada más que una estrategia mediática. En última instancia, comenzó a difundir cosas falsas y escandalosas en torno a Gunther y su esposa, solo para crear una cierta imagen de su rico imperio.
- 13 / 13
Muchos usuarios han encontrado que los primeros dos episodios son completamente locos. Y dejó sus distintivos comentarios sobre la disparidad de la situación. Algunos han señalado que se trata de otro esquema de evasión de impuestos, mientras que otros han afirmado que es tan desconcertante como parece.