Eve Jobs, la heredera del imperio de Apple, debutó como modelo para la campaña navideña de la marca de belleza Glossier con atrevidas imágenes que la otrora discreta joven compartió en su cuenta de Instagram.
2 / 13
La estudiante de la Universidad de Stanford de 22 años agradeció a la fundadora de la empresa de productos de belleza, Emily Weiss, por tomarla en cuenta para la campaña navideña.
3 / 13
En una de las imágenes compartidas por la hija menor del fallecido fundador de Apple, Eve aparece tomando una copa de vino mientras disfruta de un baño de espuma, ejemplificando su rutina de auto-cuidado.
4 / 13
El debut como modelo de Eve llega luego de que su madre, Laurene Powell-Jobs, revelara que sus hijos no heredarán la fortuna de su padre, de la que ha destinado gran parte para obras sociales.
5 / 13
Eve recibió el apoyo de varias de sus amistades en Instagram, incluyendo Jennifer K. Gates, la hija de Bill y Melinda Gates que felicitó a su amiga de la infancia por su nueva faceta.
6 / 13
A su corta edad Eve ya es una estrella ecuestre, clasificada como la quinta mejor jinete menor de 25 años del mundo, según Horse Sport.
7 / 13
'Montar a caballo ayuda a mantenerse humilde. Eso me enseñó la independencia, la dedicación y la perseverancia', dijo la joven tras ganar una competición.
8 / 13
La hija del fundador de Apple participó en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y se llevó medalla de bronce, en la disciplina de Salto Ecuestre por Equipos, al ubicarse en la tercera posición de la prueba junto al equipo de los Estados Unidos.
9 / 13
La fortuna que Jobs dejó a su esposa e hijos tras su muerte en 2011 ronda los 20,000 millones de dólares.
10 / 13
La joven se encuentra en una relación con el jinete mexicano Eugenio Garza Pérez, a quien conoció en Miami.