Hondureño intenta matar a esposa, hijas y paramédico en USA; él planeó accidente
El hondureño está acusado de varios cargos. Lo que parecía un accidente terminó siendo una escena del crimen.
- Actualizado: 25 noviembre 2024 /
-
1 / 13Un accidente vehicular ocurrido en Tarboro, Carolina del Norte, terminó por destapar un perturbador intento de asesinato, involucrando a una familia y dejando a un paramédico herido.
-
2 / 13Todo comenzó cuando un vehículo salió de la carretera 64 Bypass y acabó en Howard Ave Ext.
-
3 / 13El personal de la Oficina del Sheriff del Condado de Edgecombe acudió al lugar para atender el siniestro junto con bomberos y servicios médicos de emergencia.
-
4 / 13En el auto viajaban cuatro personas, quienes inicialmente parecían víctimas de un accidente vial.
-
5 / 13Mientras los equipos de rescate auxiliaban a los heridos, el conductor del vehículo, identificado como Carlos Alexis Santos Guifarro, residente de Harrisburg, Pensilvania, atacó a un paramédico con un par de tijeras.
-
6 / 13“El paramédico comenzó a gritar, ya que Santos Guifarro lo estaba atacando”, informaron las autoridades.
-
7 / 13El agresor fue rápidamente neutralizado por los agentes utilizando una pistola eléctrica.
-
8 / 13El paramédico sufrió una herida en el cuello, pero se confirmó que no era de gravedad, gracias a la rápida intervención de los presentes.
-
9 / 13En medio de las labores de rescate, los socorristas notaron que la pareja de Santos Guifarro y sus dos hijas menores presentaban heridas que no correspondían al impacto del accidente.
-
10 / 13Esto despertó sospechas y llevó a los detectives a investigar más a fondo.
-
11 / 13Tras realizar entrevistas y revisar las evidencias, se determinó que el accidente fue un acto intencionado y que Santos Guifarro habría intentado asesinar a su familia.
-
12 / 13Carlos Alexis Santos Guifarro enfrenta múltiples cargos: cuatro cargos de intento de asesinato en primer grado y tres cargos de agresión por estrangulamiento.
-
13 / 13Actualmente, se encuentra bajo custodia de la Oficina del Sheriff del Condado de Edgecombe con una fianza establecida en $3,000,000.