Los zapatos apestosos pueden causar molestias, vergüenzas y puede ser un obstáculo que te puede alejar de los demás.
2 / 9
Elimina todo mal olor de tus zapatos siguiendo estos trucos.
3 / 9
Agrega bicarbonato de sodio en tus zapatos y déjalos reposar durante la noche. A la mañana siguiente no habrá ni un rastro de mal olor.
4 / 9
Si en realidad el mal olor es por humedad o no es tan fácil de percibir, una solución rápida y efectiva para despedirte del mal olor es limpiando todas las áreas del zapato (tanto de manera externa como interna) con alcohol.
5 / 9
Uno de los mejores ingredientes para acabar con los molestos aromas que tantas veces se instalan en el interior de los zapatos es la lavanda, una planta de agradable y relajante perfume muy usada en el mundo de los remedios caseros.
6 / 9
La cáscara de limón o de naranja son muy prácticas para eliminar mal olor de tu calzado. Déjala toda la noche dentro de los zapatos y por la mañana verás los resultados.
7 / 9
Los polvos de talco tienen la virtud de absorber humedades, puedes usar un poco en cada zapato y dejarlos así toda la noche, o también puedes aplicarte en la planta del pie para eliminar la sudoración.
8 / 9
Coloca el calzado con mal olor en una bolsa de plástico y mételos en esta sección de tu refri. Deja que el frío haga su trabajo por 24 horas y sécalos después.
9 / 9
Arena de gato: Llena una media o calcetín con arena de gato y colócala dentro de tu zapato durante dos noches. El material que contiene la arena ayuda a absorber el mal olor por completo. Para terminar a la perfección el proceso, déjalos bajo el sol un día y podrás usarlos al siguiente sin problema alguno.