Últimas Fotogalerías
Ex 'Barbie Policía' hondureña reaparece en redes con sexy fotografía
Desde que anunció su salida de la Policía, no había publicado ninguna fotografía.
- 15 abril 2021 /
- 1 / 9Vivian Alvarado, más conocida como 'La Barbie Policía de Honduras', título que decidió abandonar hace unas semanas tras su salida de la institución, reapareció en las redes sociales.
- 2 / 9Viviana se hizo famosas en las redes desde el 2017 por aparecer de forma muy atractiva en sus redes sociales portando el uniforme de la Policía Nacional.
- 3 / 9La guapa policía tenía semanas de no publicar nada nuevo en su cuenta de Instagram, esto desde que anunció su salida de la Policía Nacional.
- 4 / 9'Esto es paz', escribió Viviana en la descripción de la sexy imagen.
- 5 / 9'Gracias a Dios hoy finalice mi misión con Honduras de servir y proteger, gracias Dios porque salí con vida y salí sin ningún problema, porque cuando las oportunidades llegan es bueno aprovecharlas', escribió la 'barbie' en su momento.
- 6 / 9Vivia Alvarado tiene más de 60 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
- 7 / 9Vivian tiene apenas 23 años de edad y luce guapísima.
- 8 / 9Para seguir a Viviana Alvarado en su cuenta de Instagram como @barbiepolicia_hn
- 9 / 9¿Qué te parecen las fotos de Viviana Alvarado?