Con un Play Day Nissan celebra con sus clientes el Día del Niño
El rey de las carreteras organizó un tiempo de esparcimiento para sus clientes y familias; hubo cabina “photoboot”, recuerdos promocionales y acceso gratuito a juegos.
- 16 septiembre 2022 /
- 1 / 7
Nissan, el rey de las carreteras, organizó el “Play Day” para sus clientes y familias en el marco del día del niño para que estos tuvieran un tiempo de calidad, alimentación y diversión.Esta actividad familiar tuvo lugar en las instalaciones de Chuck E. Cheese´s de la Capital Industrial.
- 2 / 7
Alejandra Cáceres, Gerente de Mercadeo de Nissan, informó que en Nissan se caracterizan por construir relaciones cercanas con sus clientes.
- 3 / 7
Es por ello que en conmemoración al Día del Niño se vivió una experiencia única en familia, donde sus invitados Nissan se reunieron en el restaurante de pizza Chuck E Cheese´s a disfrutar de un momento ameno con los chiquitines del hogar.
- 4 / 7
Enfatizó que Nissan no solo es el rey de las carreteras, sino el rey de la diversión y las aventuras.
- 5 / 7
“Nuestros invitados vivieron una experiencia familiar e inolvidable de principio a fin: disfrutando de acceso gratuito a todos los juegos, recuerdos promocionales, alimentación, algodón de azúcar, “photoboot”, así como el divertido show del ratón Chuck, la mascota del restaurante”, comentó Cáceres.
- 6 / 7
La gerente de Mercadeo enfatizó que para Nissan es importante crear estas experiencias para sus clientes pues es una manera de premiar la fidelidad de estas personas y sus familias.
- 7 / 7
“Nissan es más que una marca, somos una experiencia y nuestros clientes son parte de ella. Estamos contentos de ver que nuestros clientes y sus allegados disfrutaron en familia de esta fecha tan especial; como marca nos sentimos identificados por los buenos momentos que viven en familia a bordo de un Nissan”, agregó.