Marlene Alvarenga rompe el silencio 16 días después de la muerte de su hijo
Marlene Alvarenga, excandidata presidencial, contó cómo ha sobrellevado la muerte de su hijo Joel Santos Alvarenga.
- 28 febrero 2023 /
-
1 / 13Más de dos semanas han transcurrido desde la muerte del hijo de la exdiputada Marlene Alvarenga, quien después de 16 días de dolor, conversó sobre su hijo a través de las redes sociales.
-
2 / 13Contó a través de vídeos publicados en sus redes sociales los duros días que está atravesando tras el fallecimiento de Joel Santos Alvarenga.
-
3 / 13“Estamos sobreviviendo ”, dijo con su voz quebrantada y su mirada triste, pero realizando actividades del hogar para tratar de despejar su mente.
-
4 / 13“Aquí, trabajando, para poder distraerme de la situación que estamos pasando, una pérdida invaluable”, dijo mientras armaba un mueble metálico.
-
5 / 13“Una de las cosas que desearía que me esté ayudando mucho para poder sobrevivir a esta situación es que nos ocupemos”, agregó.
-
6 / 13Alvarenga recomendó a otras personas que estén atravesando la pérdida de algún ser querido a “ocupar la mente“, pues es tan “doloroso” que “no hay pastilla, no hay palabra, no hay nada que pueda consolar a una madre que sepa que su hijo se fue a dormir”.
-
7 / 13Joel Santos Alvarenga, un adolescente de 14 años e hijo mayor de la excandidata presidencial, murió tras sufrir un paro cardíaco el pasado 11 de febrero.
-
8 / 13Fue a través de un desgarrador video en vivo publicado en sus redes sociales que la reconocida política confirmó el deceso de su primogénito.
-
9 / 13A su vez, dio pormenores de la trágica noticia que embarga de dolor a su familia.
-
10 / 13“Decidí hacer este Facebook Live para decirles que mi hijo, a las 10:30 de la noche del 10 de febrero, comenzó a convulsionar, no sabíamos por qué”, dijo.
-
11 / 13“Entonces nos dijo que se había tomado una bebida y que la lata la tenía escondida debajo de la ropa. Yo abrí su closet y saqué la lata” de bebida energizante, agregó entre sollozos.
-
12 / 13“Como a la 1:00 o 12:30 de la medianoche comenzó a convulsionar y me le pegó un paro cardíaco. Mi niño de 14 años se me fue”, cerró.
-
13 / 13