Kelvin ayudó a rescatar inundados de La Ceiba en un colchón
La inusual acción ocurrió el jueves cuando el joven decidió ayudar a rescatar a afectados por inundaciones en la colonia El Toronjal
- 22 noviembre 2024 /
-
1 / 10Kelvin Gonzáles convirtió un colchón en un salva vidas para rescatar a personas damnificadas por las lluvias en La Ceiba en la residencial El Toronjal.
-
2 / 10La inusual acción ocurrió ayer jueves cuando la ciudad fue afectada por el frente frío que dejó unas 222 personas albergadas.
-
3 / 10El joven se paseó por toda la colonia en donde las calles se convirtieron en lagunas.
-
4 / 10“Es una idea que se me ocurrió, y Gracias a Dios, he podido ayudar a varias personas de la tercera edad que han querido salir y que la situación no los deja”, dijo Kelvin.
-
5 / 10Su ingenio ha sido útil, en estos momentos en que muchos sectores de La Ceiba, están inundados y donde los cuerpos de socorro no se dan abasto.
-
6 / 10“Ha servido de una manera positiva y también uno de joven quiere bañar un ratito”, agregó.
-
7 / 10“Tuvimos que evacuar, lastimosamente no pudimos quedarnos en nuestro hogar, porque se inundó , y se nos ocurrió sacar las cosas que necesitábamos y a nuestra mamá que sufre problemas del pecho. Y así nos ocurrió de la nada esta idea”, recordó Kelvin.
-
8 / 10Unas 35,000 personas, que resultaron afectadas por la tormenta Sara en el litoral Caribe hace aproximadamente siete días, aún no se recuperan completamente y ya se preparan para tomar precauciones ante nuevas inundaciones, debido a que residen en zonas vulnerables.
-
9 / 10Colón y Atlántida fueron los departamentos más afectados por la tormenta Sara. En La Ceiba, el puente Saopin, que conecta ambos departamentos a través de la carretera CA-13, se partió en dos, lo que ha provocado un gran caos vehicular, ya que el paso es posible únicamente por un puente alterno.
-
10 / 10Además, la zona de la Cuenca del Cangrejal continúa incomunicada, ya que cerca de 800 metros de la carretera de acceso fueron destruidos, y unas veinte viviendas quedaron completamente devastadas en aldeas como Los Limpios y Río Viejo.