La hondureña Eny Aguilar (25) fue asesinada en la casa de su hermanastra en Zaubertal, una pequeña localidad austríaca a unos 180 kilómetros al oeste de Viena.
2 / 12
La joven de 25 años era originaria de La Ceiba, Atlántida.
3 / 12
De acuerdo con datos brindados por los medios internacionales, el pasado 27 de diciembre la policía recibió un informe sobre una persona que fue asesinada en una residencia en Zaubertal.
4 / 12
La Policía detuvo a un sospechoso, un hombre de 29 años de edad, aparentemente un pariente lejano de la víctima, también de nacionalidad hondureña, que estaba de visita en la casa de la familia, precisó el portavoz.
5 / 12
En el 2017 se graduó del Instituto María Regina de La Ceiba.
6 / 12
La prensa austríaca, incluyendo la agencia de noticias APA y la televisión pública ORF, había informado anteriormente de que la víctima y el agresor eran de nacionalidad española, algo que la Policía de Alta Austria acabó corrigiendo.
7 / 12
La víctima era estudiante de la cercana Universidad de Linz y vivía en la casa junto a la familia de su hermanastra, de 39 años.
8 / 12
Foto: La Prensa
9 / 12
La víctima era estudiante de la cercana Universidad de Linz y vivía en la casa junto a la familia de su hermanastra, de 39 años.
10 / 12
La mujer sufrió heridas de arma blanca y presentaba señales de estrangulamiento cuando fue encontrada sin vida en la planta baja de la casa por su propia hermana y por el esposo de ésta, quien logró reducir y controlar al agresor hasta ser detenido por la Policía.