Excavan cerca de río para hallar a hondureños contactados por “amiga”
Dos menores de edad están desaparecidos hace más de 10 semanas luego de salir juntos de la colonia Divanna de la capital.
- 15 diciembre 2022 /
- 1 / 10
Cerca de los ríos o sepultados clandestinamente buscan a dos menores de edad que están desaparecidos hace más de 10 semanas en Honduras.
- 2 / 10
Mediante excavaciones en distintos puntos de la rivera del río se busca dar con alguna pista o algo que indique qué pasó con los muchachos.
- 3 / 10
La última vez que alguien los vio fue cerca del afluente, dicen los vecinos.
- 4 / 10
Juan Carlos Núñez Valle (de 15 años) y Elvis Perdomo (de 13) desaparecieron después de que fueron citados a través de mensajes de WhatsApp por una mujer para encontrarse en la colonia Divanna de la capital.
- 5 / 10
Los menores, que eran integrantes del equipo de fútbol Real Sociedad de la colonia 1 de Diciembre, decidieron ir hasta donde les había dicho la mujer, de quien los familiares de los niños desaparecidos aseguran que después de eso salió del país.
- 6 / 10
Los padres de uno de los menores relataron semanas atrás que al poner la denuncia de rapto en la cuarta estación policial de Comayagüela algunos agentes les dijeron que tenían miedo de entrar a esa colonia.
- 7 / 10
Los menores son calificados como alumnos bien portados, que están en su escuela desde pequeños y que no acostumbrar a salir. Solo lo hacían cuando tenían algún encuentro deportivo, pero iban supervisados.
- 8 / 10
Debido a que Juan Carlos Núñez no tenía un teléfono celular, utilizaba el de su padre para poder comunicarse con la desconocida. Por eso fue que se dieron cuenta de que mantenía comunicación con una supuesta mujer.
- 9 / 10
Al parecer, bajo engaños, luego de varias conversaciones durante unos días, se produjo el acuerdo de la hora y fecha en la que se encontrarían, sin imaginar cuál sería el desenlace.
- 10 / 10
“Nuestro hogar es un vacío irreparable, necesitamos que nos ayuden a encontrar a los niños. Me parte el alma buscar a mi hijo en un río que en una escuela”, dijo angustiosamente la madre del menor de 13 años.