Hondureños celebran sus bodas de plata en una carreta a caballo
En un sencillo e improvisado carruaje, los sexagenarios Omar Rivera y Estela Mejía celebraron sus 25 años de matrimonio con un recorrido por los principales barrios y colonias de Tocoa, departamento de Colón, zona litoral de Honduras.
.
- Actualizado: 21 febrero 2024 /
-
1 / 13Fue idea de don Omar y doña Estela celebrar sus 25 años de vida matrimonial de esta forma por las calles y avenidas de la ciudad de Tocoa, Colón. Foto Cortesía Carlos Norales
-
2 / 13Luciendo el mismo vestido con el que llegó al altar en 1999 la novia no se cansó de gritar los feliz que es al lado de su querido amado.
-
3 / 13Doña Estela fue la moderadora de sus bodas de plata. Sus alabanzas y agradecimiento a Dios interrumpieron las agitadas calles del comercio de Tocoa, Colón. Foto Cortesía Carlos Norales.
-
4 / 13Don Omar Rivera guio el corcel durante todo el recorrido, mientras su esposa cantaba y daba gracias a Dios por por celebrar sus bodas de plata.
-
5 / 13La carreta fue decorada por ellos. Un sencillo gesto que refleja la vida que llevan los esposos. Foto Cortesía Carlos Norales
-
6 / 13Vecinos de la colonia Independencia, de la ciudad de Tocoa, lugar de residencia de los esposos, acompañaron el recorrido con la misma alegría que ellos inspiraron por su festejo.
-
7 / 13La calle principal de la ciudad de Tocoa fue testigo de esta inusual celebración dedicada al amor y el matrimonio entre hombre y mujer.
-
8 / 13“Gracias a Dios porque estamos celebrando estos 25 años. Me siento alegre con el Señor, Y sigo confiando en que Él será mi fortaleza”, agradeció doña Estela, quien tiene 60 años. Foto Cortesía Carlos Norales
-
9 / 13La carreta tirada por el caballo fue la “limusina” para esta humilde pareja, medio con el cual se ganan la vida, y que en ella quisieron presumir su amor fiel vivido en el matrimonio. Foto Cortesía Carlos Norales
-
10 / 13“Tenemos 25 años de casados y nos hemos mantenido entre las buenas y las malas. Hemos tenido pruebas fuertes, pero seguimos firmes. Esperamos que otros imiten nuestro ejemplo’’, invitó don Omar.
-
11 / 13El recorrido lo terminaron en su colonia Independencia. Mientras muchos aplaudieron sus forma de celebrar sus bodas de plata. Foto Cortesía Carlos Norales
-
12 / 13Don Omar guio a su caballo. “Está un poco chúcaro, por eso lo voy deteniendo”, se refirió entre risas este hombre de 66 años de edad, cuyo semoviente es el motor de su trabajo.
-
13 / 13Toda una comunidad celebró la alegría de los esposos, quienes no necesitaron limusinas para expresar su amor, lo hicieron de esta forma sencilla. Foto Cortesía Carlos Norales.