Con fervor cívico escolares ceibeños honraron a la Patria en tradicionales desfiles
Unos 14 centros educativos de nivel primario de La Ceiba, Atlántida, lucieron sus mejores galas durante el desfile por los 202 años de Independencia. Los escolares ceibeños se esmeraron por hacer del evento patrio todo un espectáculo en la avenida San Isidro.
- 14 septiembre 2023 /
-
1 / 10Las escuelas privadas también se hicieron presentes en los tradicionales desfiles de Independencia en La Ceiba.
-
2 / 10La escuela bilingüe San isidro fue una de las más llamativas con sus pelotones, palillonas y alumnos de excelencia académica.
-
3 / 10Estudiantes lucieron un llamativo traje con la bandera de Honduras y un paisaje de nuestro país.
-
4 / 10Los pequeños estudiantes de La Ceiba, honraron a la Patria en los 202 años de Independencia.
-
5 / 10Los alumnos de los diferentes centros educativos de La Ceiba, lucieron trajes alusivos a la fauna, cultura y tradiciones de Honduras, durante los desfiles de Independencia.
-
6 / 10En la comunidad de Santa Ana municipio de San Francisco, Atlántida los desfiles también estuvieron muy lucidos.
-
7 / 10Algunos centros educativos representaron los departamentos de Honduras con sus trajes típicos qu lucían los alumnos.
-
8 / 10En Tocoa, Colón, más de quince escuelas desfilaron por las calles principales de la ciudad.
-
9 / 10Los grupos coreográficos de la etnia garífuna también se hicieron presentes en el evento de las fiestas patrias en La Ceiba.
-
10 / 10Los trajes típicos, tradiciones y gastronomía de cada uno de los departamentos de Honduras, fueron representados por los estudiantes de primaria en los desfiles patrios.