Que triste lo que esta pasando en Catacamas, sinceramente no se vale, Ingrid
Apenas ayer estuvo de cumpleaños, y hoy le arrebatan la vida cobardemente, cuanto pesar que personas tan jóvenes tengan que morir de esta manera, que Dios te tenga en la gloria Ingrid Jimenez fuiste un orgullo para tu familia.
05/07/2022Ingrid Lizeth Jiménez Oliva fue acribillada a balazos cuando se conducía en un pick up en el barrio Santa Cruz del municipio de Catacamas, Olancho.
Ingrid Lizeth Jiménez era doctora en Química y Farmacia.
La joven de 31 años “era muchacha humilde, trabajadora, dedicada únicamente a su trabajo”, escribió Edwin Muñoz en Facebook.
Laboró durante varios años en hospital Hermano Pedro.
El fin de semana había estado celebrando su cumpleaños.
El vehículo tenía más de 20 perforaciones de bala.
Ingrid Jiménez actualmente trabajaba en una farmacia en Catacamas.
“Ella era un orgullo para tu familia”, comentó su amigo Edwin Muñoz.
En noviembre 2021 su hermano Saúl Jiménez también fue asesinado en un yonker en el barrio San Sebastián de Catacamas.
Informes preliminares establecen que la doctora se conducía en un vehículo pick-up junto a uno de sus sobrinos identificado como Leonardo Jiménez (de 12 años), cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones.
El menor resultó con un disparo en uno de sus pies.
Gravemente herida, la doctora Ingrid Lizeth Jiménez Oliva fue trasladada hacia el hospital Santo Hermano Pedro de Catacamas, pero falleció en el trayecto.
Saúl Jiménez, padre de la doctora en química y farmacia, contó entre el llanto que su hija se trasladaba a su trabajo y fue interceptada por los criminales, que le arrebataron la vida. “Yo estaba hablando con mi hija por celular, oí los disparos y me la mataron, escuché cuando el cipote le decía: tranquila, tía, tranquila”, dijo el angustiado padre.