Madre e hijo salían de su casa rumbo al trabajo cuando fueron asesinados
Las víctimas de este horrendo crimen fueron identificadas como Karen Vásquez (madre) y Ángel Villanueva (hijo). Los cuerpos de los fallecidos quedaron tirados en la entrada de la vivienda.
08/02/2023- 1 / 12
Un nuevo hecho violento se registró en horas tempranas de este miércoles (8 de febrero de 2023) en Cofradía, Cortés.
- 2 / 12
Una madre y su hijo fueron ultimados a balazos cuando salían de su vivienda rumbo a su trabajo.
- 3 / 12
El doble crimen ocurrió en la colonia Nueva Cofradía y se registró entre las 5:00 y 6:00 am de este miércoles.
- 4 / 12
Las víctimas fueron identificadas como Karen Yanira Vásquez Matute (42) y su hijo Ángel Moisés Villanueva (17).
- 5 / 12
Los cuerpos de los ahora occisos quedaron tendidos en la entrada de la vivienda.
- 6 / 12
De acuerdo al relato de Edilberto Ulloa, esposo de Karen Yanira, él habló con ella minutos antes de que perdieran la vida violentamente.
- 7 / 12
Según manifestó, su esposa se dedicaba a oficios domésticos, mientras que el jovencito trabajaba como auxiliar en atención de visitas en una clínica de San Pedro Sula.
- 8 / 12
La Policía Nacional llegó hasta el lugar y acordonó la escena del crimen.
- 9 / 12
Los cuerpos de la madre y su hijo presentaban heridas de arma blanca y arma de fuego.
- 10 / 12
Doble crimen en Cofradía, Cortés.
- 11 / 12
Doble crimen en Cofradía, Cortés.
- 12 / 12
Madre e hijo asesinados en Cofradía, Cortés.