Desmantelan narcolaboratorio y plantación de coca en Olancho
En el lugar habían 41 barriles plásticos con químicos precursores para procesar cocaína.
- 11 abril 2023 /
-
1 / 12Las Fuerzas Armadas localizaron y aseguraron una plantación de 20 manzanas de sembradíos de estupefacientes.
-
2 / 12En el terreno había un total de 160,000 arbustos de hoja de coca plenamente desarrollados para la elaboración de droga.
-
3 / 12Además se aseguró en la zona de operaciones tres viveros con 45,000 plántulas y un supuesto narcolaboratorio conteniendo químicos precursores para la elaboración de clorhidrato de cocaína.
-
4 / 12La operación antidrogas se realizó en el sector de Palestina departamento de Olancho.
-
5 / 12Al interior del supuesto narcolaboratorio se encontró la siguiente evidencia 41 barriles plásticos conteniendo químicos precursores, 100 sacos, 80 tambos conteniendo combustible, tres bombas para fumigar, una báscula digital, una báscula tipo reloj y seis sacos de cal.
-
6 / 12Tambos con químicos encontrados en la propiedad.
-
7 / 12Uno de los sacos encontrados en el narcolaboratorio.
-
8 / 12La báscula que era utilizada para pesar la droga una vez procesada.
-
9 / 12 -
10 / 12 -
11 / 12 -
12 / 12