Últimas Fotogalerías
Caos vial en el bulevar del sur de San Pedro Sula por deslizamiento en carretera a occidente (Fotos)
El deslizamiento de tierra, registrado a inmediaciones de la colonia Lempira, ha provocado largas filas de vehículos en la salida a Tegucigalpa y departamentos de occidente del país.
- 23 septiembre 2022 /
-
1 / 5Fuerte congestionamiento vial se reporta a esta hora del mediodía de hoy viernes en el bulevar del sur de San Pedro Sula.
-
2 / 5Las enormes filas de vehículos, en el referido bulevar, se extienden desde antes de las casetas del extinto peaje, hasta el intercambiador de occidente.
-
3 / 5El tráfico vehicular se debe a un deslizamiento, provocado por las lluvias, registrado ayer en la carretera CA-11, a la altura de la colonia Lempira, salida al occidente de Honduras.
-
4 / 5 -
5 / 5