Así fue la tercera feria de empleo que realizó el CDE Valle de Sula (FOTOS)
Más de ocho empresas promovieron 150 plazas para contratación inmediata.
- Actualizado: 11 agosto 2022 /
-
1 / 10Más de 300 personas asistieron a la tercera feria de empleo que realizó el Centro de Desarrollo Empresarial del Valle de Sula.
-
2 / 10Participaron 11 empresas entre ellas Grupo Intur, Cable Color, Pacasa, Tigo, Coiproden, Cops, Grupo Montecristo, Claro, Big Cola, AJE.
-
3 / 10Son más de 150 plazas las que buscan ocupar las empresas.
-
4 / 10Las plazas que requieren las empresas son: Operador de montacargas Motorista Servicio al cliente Ejecutivo de ventas Auxiliar de distribución Electricista Jefe de tienda Guardia de seguridad Supervisores Auditor de calidad Mantenimiento Producción Auxiliar de almacén Call center en español.
-
5 / 10Luego de una entrevista rápida y recolectar las hojas de vida, las empresas llamarán a quienes cumplan con los requisitos para presentarse a las empresas.
-
6 / 10La mayoría fue gente joven.
-
7 / 10Algunos de los aspirantes dejaron su curriculum en todas las empresas disponibles.
-
8 / 10EL Centro de Desarrollo Empresarial Valle de Sula se encuentra entre 12 y 13 calle, 9 avenida del Barrio Paz Barahona.
-
9 / 10Esta es la tercera feria de empleo que realizan en San Pedro Sula.
-
10 / 10Decenas de personas se hicieron presentes.