Así es una mañana en las veterinarias de San Pedro Sula
Las diferentes veterinarias atienden con mucho cariño y vocación a los animalitos que son llevados por diversos problemas de salud, en su mayoría son perros, conozca algunos de los que posaron para el lente de LA PRENSA.
- 28 septiembre 2022 /
-
1 / 10Cookie es un carismático French Poodle de 11 años de edad que está interno en el hospital veterinario San Francisco de Asis por problemas cardiacos. A pesar de su padecimiento Cookie es un perro enérgico y felíz.
-
2 / 10Kiara es de raza Pitbull, tiene 6 meses y vive en la colonia El Carmen, visitó la veterinaria porque la atropelló un carro y tiene dificultades para caminar, según su dueño, Olbin Interiano, es una perra muy traviesa ya que ama morder zapatos y muebles.
-
3 / 10Sky es una perrita Terry de un año de edad, vive en el Barrio Cabañas y según Mabys, su mami humana, es una perrita muy bien portada pero nerviosa, al grado de hacerse pipí cuando se siente sola.
-
4 / 10Blondie y Pinkie son dos perritas Pug que viven en el Barrio Río de piedras, tienen 3 y 5 años respectivamente. La primera quien es una perrita hermafrodita, visita la veterinaria por un chequeo general; y la segunda por motivo de embarazo.
-
5 / 10Teddy es de la raza French Poodle que tiene alrededor de dos años de edad. Cada mes visita la peluquería canina para que le realicen un corte de pelo y las chicas del grooming lo quieren mucho por ser un cliente muy bien portado y paciente.
-
6 / 10Ranger es un perro mestizo de 5 años a quien le falta la pata frontal derecha, la cual perdió producto de un atropellamiento. Pero después de la desgracia, este canino tuvo una nueva oportunidad ya que fue adoptado por Andrea Castro y su familia, quienes lo acogieron con mucho amor en su hogar.
Actualmente, Ranger es un perro sano y feliz que no se limita por su condición física, sin embargo, su familia decidió castrarlo por ser demasiado “enamoradizo”.
-
7 / 10Estrella es una perrita Terry de 2 años, que vive en la colonia Felipe Zelaya, su familia la llevó al veterinario porque está presentando problemas en la piel. Según su mamá humana Isis, la pequeña Estrella es una perrita muy enojada pero aseada y ordenada.
-
8 / 10Sam es un perrito de 9 meses de la raza Pitbull, reside con su familia en la colonia Felipe Zelaya y visita el veterinario por problemas de sarpullido en la piel; según su familia, es un cachorro cariñoso y juguetón.
-
9 / 10Pachiclín es un perro Chihuahua que fue rescatado, ya que después de que murió su dueña, él quedó en el completo abandono. Cuando fue adoptado por su actual familia él tenía 8 enfermedades diferentes, entre ellas una fuerte anemia; sin embargo, desde hace un año que fue acogido en su nuevo hogar, el chihuahua se ha ido recuperando poco a poco, volviendo a ser un canino feliz.
-
10 / 10Hera es una Rottweiler de tres meses que vive en la Residencial Salamanca de San Pedro Sula y se caracteriza por comerse los benjamínes del jardín de su mami humana, Joselin Serrano, misma que la llevó a consulta porque de repente la cachorra presentó dificultades para caminar.