Santa Lucía y Valle de Ángeles, paraísos para escapar de la rutina

Ambos municipios han sido declarados Pueblos con Encanto.

Santa Lucía y Valle de Ángeles, son dos pueblos conocidos a nivel nacional por su variedad en belleza natural y la conservación de la cultura.
Santa Lucía y Valle de Ángeles, son dos pueblos conocidos a nivel nacional por su variedad en belleza natural y la conservación de la cultura.

Santa Lucía y Valle de Ángeles, dos pueblos conocidos a nivel nacional por su variedad en belleza natural y la conservación de la cultura desde años muy remotos, se encuentran a tan solo 15 minutos de la capital por lo que son lugares muy accesibles para escaparse de la rutina cualquier día de la semana con familia o amigos.

Ambos municipios han sido declarados Pueblos con Encanto. Valle de Ángeles figura en la lista de los 50 pueblos más bellos del mundo. El clima es perfecto para ir a uno de estos acogedores lugares y degustar de un buen café y no olvidar acompañarlo con un delicioso pan de casa. Hay variedad de restaurantes para todos los gustos, con comidas típicas, golosinas y comida internacional.

En Valle de Ángeles se ha comenzado a practicar el parapentismo, una actividad extrema que consiste en lanzarse en un paracaídas y sobrevolar el municipio y todo el valle alrededor de él, aterrizando en la Villa de San Francisco.

En la carretera hacia los dos municipios se puede degustar de los famosos “elotes locos” y otros productos a base de mazorcas en el puesto Los Tres Fogones.

Cientos de turistas nacionales e internacionales llegan todos los fines de semana a visitar estos hermosos pueblos.

La Prensa