Milagro Flores denuncia que hombre llegó hasta su casa
La presentadora hondureña encaró al hombre que se puso nervioso y todo quedó grabado en un video. Milagro Flores se soltó en ñllanto al contar lo sucedido
- 28 diciembre 2023 /
-
1 / 13Tremendo susto se llevó la presentadora hondureña Milagro Flores, quien coincidió con un hombre que supuestamente “rondineaba” su casa en una exclusiva zona de Tegucigalpa.
-
2 / 13En las imágenes que la propia presentadora publicó en sus redes sociales se observa cuando ella llega y se encuentra con el misterioso hombre que le dice “ahí le dejé su regalo”. “¿Cuál regalo?”, preguntó.
-
3 / 13”Ahí se lo dejé abajo”, se escucha al hombre que luce nervioso al ser encarado por la presentadora.
-
4 / 13En el primer video que Milagro divulgó explica que “un desconocido llegó hasta mi casa”. “Me lo encontré de frente y se los juro no sabía qué hacer”, expuso.
-
5 / 13”Gracias a Dios tengo cámaras con audio y se grabó todo”, contó Milagro.
-
6 / 13Más tarde Milagro grabó un Facebook Live en el que expuso que “me llevé el susto de mi vida”.
-
7 / 13”Llegué temprano a mi casa porque debía sacar el recibo de la luz que necesitaba para unos trámites y me encuentro esto. Yo venía temprano, como a las 10:30 am. Al inicio yo pienso que es uno de los albañiles que está construyendo cerca de mi casa”, contó.
-
8 / 13“Mi primera reacción es cómo llegó a mi casa, cómo logró pasar la seguridad de donde vivo. Si yo no hubiera salido temprano me hubiese dado cuenta hasta en la noche”, apuntó.
-
9 / 13Resulta que el joven le dejó varias cartas y unos detalles.
-
10 / 13”Quiero que vuelva al Vive y a presentar las noticias”, decía una de las notas.
-
11 / 13”Se supone que de la guardia no debe pasar nada. Me asustó más porque no me podía contestar”, argumentó.
-
12 / 13Luego Milagro comenzó a llorar al exponer lo vulnerable que fue la seguridad.
-
13 / 13Pese al trago amargo, Milagro le agradeció al joven por los regalos y las palabras de admiración que le expuso. “Creo que él quería poner todos los papelitos en la puerta”.