Mhoni Vidente asegura que casa de Shakira “está maldita”
Mhoni Vidente advirtió a Shakira sobre una presunta maldición que existe en la casa en la que vivió por 12 años con Piqué.
- 10 febrero 2023 /
-
1 / 8Sin duda Shakira y Gerard Piqué siguen acaparando las miradas, tras su proceso de separación que ha resultado todo un festín mediático, a lo que se ha sumado el reciente éxito de la colombiana con su nuevo tema musical al lado del argentino Bizarrap
-
2 / 8Ahora, ha salido a luz nueva información relacionada con el tema de la brujería, pues desde hace tiempo circulan los rumores de que el exdeportista y su familia son objeto de esta practicas por parte de Shakira, sin embargo, Mhoni Vidente ha terminado con las especulaciones y confirma dichas prácticas.
-
3 / 8La tarotista cubana aseguró que sí hay practicas ocultistas hacia el también empresario, pero no por parte de su ex. “El que está sufriendo la brujería es la familia de Piqué, sus papás. Clara Chía y Piqué dicen que tienen brujería, ¿y saben qué?, sí, pero no hecha por Shakira”.
-
4 / 8Destacó que la brujería viene siendo por cuestiones de otras personas que anduvieron con el español y otra situación que tuvo en cuestiones del fútbol.
-
5 / 8“Pero la mamá ya se quiere cambiar porque no soporta a Shakira poniéndole una bruja en el balcón, le cantante y que...bueno que hagan sus cosas”.
-
6 / 8Ante esta situación Mhoni Vidente le recomendó a la colombiana alejarse y protegerse de la mala vibra de los papás de su ex, además de que debe de abandonar la casa que habitó por 12 años con el deportista, debido a que esta “esta maldita”.
-
7 / 8A través de su canal de YouTube, dejo en claro que Shakira no es la que está haciendo la brujería en esta ocasión, sin embargo, compartió que en alguna ocasión recurrió a esta práctica “para que no ganarán en los equipos de España”.
-
8 / 8Asimismo, afirmó que el incidente que tuvo Clara Chía había que la mando al hospital había sido para demostrar que ella no estaba en depresión o conductas por el estilo, como se espéculo y que Piqué era un narcisista, tal y como rezan los versos de “Monotonía”.