Alfredo Adame dice que las mujeres solo lo buscan por interés
Alfredo Adame dice que está harto de que las mujeres lo quieran por conveniencia y no por quién es en realidad.
- Actualizado: 29 octubre 2024 /
-
1 / 9Alfredo Adame dice que está harto de que las mujeres lo quieran por conveniencia y no por quién es en realidad.
-
2 / 9Tras ser eliminado de ‘Los 50’, Alfredo Adame concedió una entrevista para el canal de YouTube de Matilde Obregón. La polémica celebridad abrió su corazón y habló sobre uno de los temas más controvertidos a lo largo de su trayectoria artística: su vida amorosa.
-
3 / 9Durante la conversación, el actor admitió que ya está sumamente decepcionado del amor, pues afirma que la gran mayoría de las parejas que tuvo solo lo buscan por fama o dinero.
-
4 / 9“En el momento en el que caes en la desgracia de no tener trabajo y de ser inestable, ahí nadie te tira un lazo. Al final de cuentas, el amor no existe. Ya después de tantas decepciones amorosas, el amor no existe”, expresó.
-
5 / 9Según Adame, ya está tan acostumbrado a que las mujeres lo quieran por interés que siempre le pregunta a sus prospectos de pareja sobre lo que le “pueden dar”.
-
6 / 9“Cada vez que llega una mujer a mi vida, lo primero que me dice es ‘¿qué me vas a dar?’. Es una frivolidad increíble y la verdad me he llevado muchas decepciones. Llega un momento en que yo les digo ¿’pero tú qué me ofreces?’”
-
7 / 9Si bien ya no confía en el “amor”, no pierde la esperanza de que, en algún momento, aparezca una persona que lo quiera de verdad.
-
8 / 9“Yo gasto fuerte cuando me las llevo. Ojalá que apareciera una mujer que llenara lo que a mí me gusta y que no pidiera dinero. No pido que me amen, ni me prenden veladores; pido una buena compañía, con quien tomarme una botella de vino, con quien ir al cine y que no ande buscando dinero”, indicó.
-
9 / 9Para finalizar con el tema, señaló que ha salido con muchas mujeres, no solo con “jovencitas”, cómo muchos han llegado a pensar: “Tengo montones de novias, pero no todas son chavitas. Tengo de 25, de 55 años. Tengo mi jardín”, concluyó.