Ex esposa de Marco Antonio Solís lo acusa de robarle todo su patrimonio
La también cantante Adriana Beatriz ha causado polémica tras acusar a Marco Antonio Solís de “ladrón”.
- Actualizado: 29 agosto 2023 /
-
1 / 9La también cantante Adriana Beatriz ha causado polémica tras acusar a Marco Antonio Solís de “ladrón”.
-
2 / 9Beatriz Adriana Flores de Saracho, más conocida por su nombre artístico Beatriz Adriana, se pronunció en contra de Marco Antonio Solís, asegurando la despojó de todo su patrimonio.
-
3 / 9Debido a que la cantante está próxima a lanzar un libro autobiográfico, decidió emplear su cuenta de Facebook para enviar un contundente mensaje contra su expareja y padre de su hija Beatriz Solís.
-
4 / 9“Yo trabajé toda mi vida y gracias a Dios tenía mucha fama y mi capital económico era muy grande y yo ya producía mis películas con unos empresarios y amigos (...) yo no sabía quién era Marco Antonio Solís y mucho menos quienes eran Los Bukis y acepté contratarlo y Marco no tenía ni carro y le creí que era un hombre de Dios y sin conocerlo me pidió que me casara con él y yo le creí que era un hombre de Dios y me casé”, relató la artista.
-
5 / 9Alegó que el cantante le robó ya que las propiedades que ella adquirió a lo largo de una vida de trabajo están a nombre del cantante y su esposa.
-
6 / 9Compartió que ´no tuvo el corazón´ de meterlos presos para evitar que su hija le reprochara y que ahorita la pareja están enojados ya que ella está contando la verdad.
-
7 / 9La publicación dividió opiniones, pero la artista se tomó la libertad de compartir a quien no le crea, a donde acudir para solicitar los documentos de divorcio ya que son públicos.
-
8 / 9En 2005, ´El Buki´ fue demandado por Beatriz Adriana en una corte de California solicitando la disolución de su matrimonio con el argumento de que él no cumplía con la manutención de su hija, destacando que solamente le daba el dinero que él creía conveniente y no lo que establecía la ley.
-
9 / 9En la demanda también señaló que el cantante vendió el título de su empresa sin su consentimiento, así como unas propiedades que pertenecían a ambos en México y Estados Unidos.