Últimas Fotogalerías
Kate Middleton la estrella absoluta en apertura del Royal Ascot 2019
La duquesa de Cambridge disfrutó ser de las cámaras en su aparición el evento social más importante del año en Reino Unido. Este año sin Meghan Markle en el camino, la esposa de William pasó una divertida tarde acompañando a su marido, el príncipe William.
- 1 / 13La duquesa de Cambridge disfrutó ser de las cámaras en su aparición el evento social más importante del año en Reino Unido. Este año sin Meghan Markle en el camino, la esposa de William pasó una divertida tarde acompañando a su marido, el príncipe William.
- 2 / 13Un día después de la ceremonia de la Orden de la Jarreta, donde la duquesa de Cambridge confraternizó con las parejas reales de España y los Países Bajos, Kate participó el martes en la tradicionales carreras de Ascot.
El festival de cinco días es uno de los eventos sociales británicos de la temporada donde la socialité se permite algo de extravagancia utilizando diseños de sombreros llamativos. - 3 / 13Kate no decepcionó con su elección de vestimenta, optando por un conjunto de encaje azul claro de Elie Saab.
- 4 / 13El vestido estaba marcado por un prominente lazo alrededor del cuello. Kate completó el look con pendientes de topacio azul y diamantes de Kiki McDonough.
- 5 / 13Su sombrero Philip Treacy, combinaba con el vestido, Kate mantuvo el diseño sencillo con una flor que destacaba en el borde.
- 6 / 13Foto: La Prensa
- 7 / 13Este año Late regresó triunfal después de haber tenido que ausentarse en el 2018 debido al nacimiento de Louis, a quien dio a luz el 23 de abril de ese mismo año.
- 8 / 13Su última aparición había sido en 2017, año en el cual lució un bello vestido blanco de encaje de Alexander McQueen.
- 9 / 13Este año es Meghan quien debe cuidar a su bebé, Archie, quien recién nació el pasado 06 de mayo.
El año pasado la duquesa de Sussex había disfrutado de las cámaras para ella sola, luciendo un vestido blanco de Givenchy. - 10 / 13También asistieron la reina Máxima y el rey Willem-Alexander de los Países Bajos, que son invitados de la familia real después de haber asistido ayer a la ceremonia de la Orden de la Jarretera en el Castillo de Windsor.
- 11 / 13La reina Máxima, de origen argentino, disfrutó del evento usando un gran sombrero con detalle de flores a juego con el color de su vestido.
- 12 / 13También estuvieron presentes Camila, duquesa de Cornualles y Carlos, príncipe de Gales.
Este martes dio inicio el Royal Ascot, el evento social más importante del mundo de la hípica en el país, que se celebrará del 18 al 22 de junio. - 13 / 13También estuvieron presentes las princesas Eugenia y Beatriz de York, quienes llegaron combinadas en diferentes tonos de azul.
Eugenia dio color a su atuendo con un sombrero amarillo mientras que Beatriz optó por agregar una borla colorida al sombrero que iba a juego con su vestido.