Kang Tae Oh termina su servicio militar en Corea del Sur
El actor Kang Tae Oh, protagonista de la exitosa serie surcoreana ‘Woo, una abogada extraordinaria”, culminó su servicio militar obligatorio y ya tiene un nuevo protagónico en puerta.
- Actualizado: 19 marzo 2024 /
-
1 / 8Kang Tae Oh está de regreso, el 19 de marzo culminó el servicio militar obligatorio en su natal Corea del Sur. El actor inició con su deber el 20 de septiembre de 2022 y, luego de 18 meses, retomará sus actividades profesionales y personales. El 18 de marzo, su agencia de representación informó que el actor ya había recibido una propuesta para protagonizar un nuevo K-drama de comedia romántica.
-
2 / 8Con gratitud y asombro el popular actor, recibió las cálidas atenciones de un grupo de seguidoras que estaban esperándolo a su salida del regimiento donde se encontraba.
-
3 / 8Kang Tae Oh expresó posteriormente lo feliz que estaba por reencontrarse con sus seguidoras y a su vez confesó que tenía sentimientos encontrados, por la tristeza que le causaba también el despedirse de las buenas personas que conoció en el ejército.
-
4 / 8Kang Tae Oh se tomó el tiempo para saludar y firmar algunos autógrafos entre las fans presentes. De acuerdo a Man of Creation, agencia que lo representa, estaría en conversaciones para formar parte de un nuevo k-drama llamado Potato Research Institute.
-
5 / 8Firmó pancartas, libretas y se tomó fotografías al salir.
-
6 / 8Kang Tae Oh posó para ser fotografiado por los medios de prensa presentes también, así mismo para el público que asistió para darle la bienvenida tras cumplir con el confinamiento militar.
-
7 / 8El actor de 29 años recibió todo tipo de obsequios. Kang Tae Oh quien interpretó al querido personaje de Lee Joon-ho en la serie emitida por Netflix, “Woo, una abogada extraordinaria”, está listo para retomar su carrera, se espera que participe en la segunda temporada de la serie.
-
8 / 8Horas más tarde Kang subió en sus redes sociales un video donde expresó: “Me enlisté después de recibir un gran amor de todos después de terminar ‘Woo, una abogada extraordinaria”. Me enfrenté al final de mis 20 y al comienzo de mis 30 en el ejército y fue un momento significativo durante el cual dejé mis malos hábitos y sólo obtuve cosas buenas”.